REGISTRATE como cliente en la sección "Regístrate" y te llegara un correo con tu número casillero. Generalmente nuestros correos de bienvenida se alojan en la bandeja de correo no deseado o Spam.

Con Cupo Electrónico:

Se cobra una comisión bancaria internacional del 5%. Para pagar con tu cupo necesitamos:

• Copia de la cédula de identidad del titular

• Copia de la tarjeta por ambas caras

• Llenar una autorización que te vamos a suministrar vía correo electrónico

REALIZA TUS COMPRAS por Amazon y coloca tu casillero más nuestra dirección de envío en Miami. Por ejemplo PDG-0000/ (tu nombre y apellido) 6810 NW 82nd Ave, Miami, Fl 33166-2764. Luego de hacer tus compras envíanos el detalle de la orden que lo encuentras en tu Amazon

Cuando empiecen a llegar tus paquetes a nuestro warehouse en Miami, te llegara a tu correo un RECIBO DE RECEPCION con las siglas (WR) donde verás número de seguimiento o tracking number, la descripción de tus artículos, así como peso y medidas de cada paquete.

VALIDA NUESTRAS RECEPCIONES (WR) con tu Amazon, y si está completa, autorízanos a realizar tu envío mediante un correo electrónico o vía whatssapp


Una vez que haya volado tu carga, enviaremos tu factura vía email junto con un correo informativo de pagos. Realiza tu pago y envíanos el soporte junto con el número de factura.


Nuestro sistema logístico te informara mediante un correo los estatus de tu carga: out of delivered: significa que tu carga está en tránsito y delivered: significa que tu carga la tenemos para despacho en Valencia

Con Dólares en efectivo:

Solo aplica para clientes que se les entrega en Valencia. Para esta transacción se necesita copias de los billetes por la parte de los seriales.

Ambas partes deben quedarse con una copia firmada.

Con Bolívares:

Solo recibimos pagos mediante transferencia bancaria o depósito directo. No aceptamos bolívares en efectivo. La tasa de cambio para los pagos en Bolívares, se colocará unos puntos por encima de Dólar Today para el momento en que su carga llegue a Venezuela, el cual se lo informaremos.

Copyright © 2014 PDGcargoexpress  • All rights reserved

LINKS INTERNOS

  1. Rastreo de Envíos

  2. Métodos de Pago

  3. Tutoriales