Envío de Carga por Avión a Venezuela desde Miami. Entrega Puerta a Puerta en la Ciudad de Valencia. Para el resto de las ciudades del país se hará un envío interno con cobro en destino salvo que estén activas nuestras promociones habituales de envíos internos gratis. El tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles.


Envío de Carga por Barco a Venezuela desde Miami. Entrega Puerta a Puerta en la Ciudad de Valencia. Para el resto de las ciudades del país se hará un envío interno con cobro en destino. El tiempo de entrega es de 4- 6 semanas. Puede haber demoras según la temporada



Notifícanos dónde está ubicada su mercancía en el área de Miami, autorízanos y nosotros la retiramos para realizar el envío. La tarifa de este servicio varía (debes especificarnos los detalles y cotizaremos el servicio).


Realizamos los trámites que sean necesarios para rescatar mercancía en compañías de Courier (donde no haya cumplidos sus expectativas de servicio, tiempo de entrega y respuesta.

Si necesitas que recibamos tus documentos bancarios o de cualquier índole, envíalos a nuestra dirección, y cuando quieras, autoriza tu envío a Venezuela. No olvides identificar tu correspondencia colocando tu casillero internacional.

Para tu mayor tranquilidad, vamos a reempacar y consolidar toda tu carga para abaratar tus costos. Este servicio es completamente Gratis.

Copyright © 2014 PDGcargoexpress  • All rights reserved

LINKS INTERNOS

  1. Rastreo de Envíos

  2. Métodos de Pago

  3. Tutoriales